BEBÉTIPS - Aprender Jugando

Actividades para niños de 12-18 meses (2)



- Hagamos arena en casa: Podemos recrear la misma arena de la playa pero en casa. La receta es por cada kilo de harina de trigo, 200ml de aceite de bebé. Mezcla todo y listo a modelar. Aunque tendremos susto porque este material puede llevarse a la boca, los beneficios de jugar con esta arena son tantos que no importará que tanto prueben. Así como jugar con plastilina, este tipo de actividades ayudará a conocer nuevas texturas, estimular los sentidos, trabajar la motricidad fina, entre otros. 


- Estampando con rollos de cartón: Toma un rollo vacío de papel higiénico o toallín para cocina, y realiza varios cortes con una tijera. Abre de manera que quede como una flor. Ahora podrán usarlo para estampar con pintura sobre papel. Este sello casero es ideal para niños pequeños pues es suficientemente grande para ser agarrado cómodamente por ellos.


Elaborado por: Denise Gallamini de Aprender Jugando


Instagram: aprender_jugando


Twitter: @aprender_jugand


Facebook: aprender jugando


Pinterest: aprenderjugando


Conoce también algunos ejercicios de estimulación temprana para tu bebé entre 12 y 18 meses. Visita nuestras secciones Estimulación Mes 12 a 15, y Estimulación Mes 15 a 18.





¡Síguenos!


Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados